Ya tenemos fecha!!!

Queridos,
Los últimos meses han sido muy difíciles para todos. La pandemia ha sido un golpe muy grande. A nosotros particularmente nos afectó mucho que no podíamos hacer nada para operar las caderas de Biel. ¡Pero, hace unas horas, nos han confirmado desde Alemania que pueden operarlo el 14 de agosto!
El Dr. Bernius de Alemania era nuestra última opción. No es un médico que haya sido formado directamente por el creador de la técnica, el Dr. Nuzzo de Estados Unidos. Pero el Dr. Nuzzo me ha comunicado en varias ocasiones que confía en él plenamente, que realiza una pequeña variación de la técnica y que no lo podemos descartar como opción para Biel, dada toda la situación a nivel global con el Covid-19.
Así que la próxima semana comenzamos nuestro viaje. Viajamos con la furgoneta y atravesamos algunas fronteras que, a fecha de hoy, las embajadas respectivas confirman que no hay restricciones para cruzarlas.
Con el desconfinamiento hemos avanzado todo lo que ha sido posible con la edición de las recompensas de Verkami, pero ahora tenemos agosto de por medio y, por ejemplo, la imprenta fotográfica no se reactivará hasta septiembre. Lamentamos que todo se haya alargado tanto, pero esperamos lo tengáis lo antes posible.
Gracias por ayudarnos a hacer posible esta nueva aventura con Biel.
¡Un gran abrazo!
Jorge Biel Judith